miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Hola visitantes no-existentes! -YET-

Hola! Me llamo Aldana y pretendo que a través de este blog conozcan un poco -de lo poco- que conozco sobre belleza.
Tengo 19 años (los 20 me dan miedito buuu) y estudio en la UCA. Soy del sur de Argentina (más concretamente Sta. Cruz) y entre mis hobbies varios tengo los de leer, escuchar muuucha música, dibujar una vez a las quinientas e ir al parque a observar el movimiento de la comunidad que me rodea.
 
Aquellas reales gurúes van a querer matarme con las próximas entradas que haga, pero vienen desde la sinceridad de no saber distinguir bien todavía entre un gloss con o sin "shimmer".
Para aquellas que quieran ver alguna review, o reírse de lo mal que puedo llegar a hacer una sobre productos de bellezas varios (desde Dove a Wet n Wild, pasando por Sedal a Hinds, hasta Maybelline), las invito -o los invito, todos son bienvenidos- a ser parte de mi pequeño blog de semi "belleza".
Las críticas a veces van a ser constructivas, otras quejas, y otras una muy dura forma de idolatrar un producto.
Me llevo bien con los internacionales y los nacionales, pero escatimo en $$ (entre una base de 200 pesos y una de 120.. y bueno la segunda me llama más por la billetera de pobre, je). Por eso digo que NO es un lugar para verdaderas gurúes, esas que estimo mucho y SABEN de lo que hablan.
Sin más dilación las dejo para que chusmeen mis próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario