miércoles, 18 de mayo de 2016

Primera compra ONLINE en Farmacity! PARTE1

¿¡Hola gente, todo bien!?
Espero que estén de diez. Yo vengo con la primer entrada de mi blog, hablando sobre Farmacity y su e-shop. Para ser sincera era la primera vez que pedía este tipo de cosas por internet, habiendo comprado ropa y zapatos entre otras cosas pero nunca productos de higiene o make-up. Por lo general suelo ir al lugar físico a elegir, a showrooms de maquillaje o así, pero quería darle una chance, así que esto fue lo que pasó:


Primero y principal el empaquetado es bastante.. uh.. básico y algo pobre. Para ser honesta esperaba aunque sea un par de burbujitas envueltas alrededor porque había comprado un perfume DE VIDRIO, que si bien venía en su propia cajita, era algo frágil.
Vi otras reseñas de chicas que habían pedido por este medio y a algunas les había venido bien, con las burbujitas para evitar posibles golpes o lo que fuera pero a mi.. nada. Eso además del hecho de que viene todo así tirado, y de que alardeaban de una MUESTRA GRATIS, de GU en el mail que recibí cuando hice la compra y que, como ven, no me llegó.

En total compré 6 cosas:
Esmalte para uñas Color Show Bleached Neons x 10 ml
Esmalte para uñas Color x 6,4 ml
Shampoo Hidratación Intensa x 200 ml
Lápiz Corrector de ojeras Cover Stick x 3,7 ml
Alcohol en Gel Antibacterial para cartera aroma melón x 25 gr
Eau de toilette United Dream Live Free x 50 ml

Hice la compra un miércoles y el sábado me llegó un mail avisando que ya estaba en la sucursal para retirar. Algo lento para ser que no pedí 20 cosas y que fue todo dentro de capital.. pero bueno. Además de algunos detalles, como que por ejemplo en los mails decía que sólo debía presentar mi DNI y decir el número de pedido, pero cuando llegué al mostrador me pedían TODO impreso. (¿?). Les aclaré que en ningún lugar de la web decía NADA sobre ello y una vez dicho eso me dieron la cajita sin problemas.

Reseñas.

Esmalte MAYBELLINE color show BLEACHED NEONS

Para clarificar, es el primero. El color es exactamente el que se ve en la foto, no cambia ni un poco. Puede llegar a parecer amarillo pero no, me atrevería a decirles que es un color más tirando a LIMA que a amarillo. 

PRECIO: $ 37,86
Es acorde a la calidad del esmalte. Ya que el color es buenísimo, y la cantidad es de 10 ML que para un esmalte suele ser bastante cuando, la gran mayoría, van por debajo de este número.

ASPECTO, UNIFORMIDAD, DETALLES:
Siendo sincera lo que más me molestó es el hecho de que es SÚPER aguado. Me hubiera gustado una textura más cremosa porque se deslizaba por los costados como si fuera casi una textura líquida, casi como jugo. Otra cosa es que, para que el color quede vibrante, hay que repasar una doble capa.
Este tipo de envases completamente redondos no están hechos para gente torpe como yo, si no tenes una superficie bien recta como una mesa, cosas horrrrribles pueden pasar.

Lo bueno es que el color se mantiene tal cual se ve y que es bastante difícil que se salga de las uñas, aunque para corregir (costados y demás si te llegas a manchar en el proceso), sale con mucha facilidad, punto a favor. Recomiendo completamente esta línea de esmaltes.

Esmalte CUTEX color aqua
Ah, los amo. Me parecen esenciales este tipo de esmaltes, aunque lo único malo para destacar es que depende el color a veces es necesaro repasar una segunda capa y en otros con una sóla es suficiente para que te dure un mes, sí, leyeron bien, un mes. ;D
En la web no parecía PARA NADA el color que me llegó. Era más un TURQUESA que un color verde, porque una vez puesto, es un simple verde. No tengo una buena calificación para este esmalte.. de 5 le doy 2 estrellas.
Vuelvo a repetir, esta marca y estos esmaltes suelen ser excelentes, pero según el color varían en su calidad.
PRECIO: $19,50
ASPECTO, UNIFORMIDAD, DETALLES:
El color se ve bien, se desliza perfecto dado que tiene la cremosidad exacta y el aplicador siempre es muy bueno. Protege las uñas y los colores se matienen por mucho tiempo. Son difíciles de sacar, eso sí. Litros y litros de quitaesmalte para sacar los colores más oscuros.

PRÓXIMAS RESEÑAS EN SEGUNDA PARTE.

4 comentarios:

  1. Hola!! Me gusto la reseña, nunca compre por Farmacity Online, pero siempre me dan ganas jaja un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Está bueno porque a veces hay promociones que en los locales no tienen, y si tenés uno cerca no dudes en pasar a buscarlo porque el envío es medio salado. Besos!!! :)

      Eliminar
  2. Hola hola!! nunca pedí nada por la web de Farmacity, pero me parece malísimo que te manden todo suelto porque incluso los esmaltes se podían romper! Los esmaltes que elegiste se ven muy lindos!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! Tu blog es un espectáculo!
      Y sí, es al pedo que te manden cosas así de frágiles de manera tan desinteresada que les da igual si llega todo roto.. Pero como dije más arriba, creo que es cuestión de suerte, a algunas les llega bien resguardado y a otras todo tirado como a mi.
      Son muuuy buenos esmaltes, quedan re lindos, después voy a subir fotos!
      Besos (:

      Eliminar