Sobre mi

¡Hola! Muchas gracias por visitar esta pestañita dentro de mi todavía principiante blog.

Para comenzar me llamo Aldana y soy de Sta. Cruz. El frío, el viento y los abrigos me acompañaron por 18 años, antes de que me viniera a vivir a Bs. As. para estudiar -dado que en el pueblo donde vivía no hay universidades-.

Tengo tres perritos, Maia, Camilo y Sarah Kay, los tres caniches y viven en el sur con mi papá. Soy la orgullosa dueña de un gato al que traté de "gata" por 4 meses hasta que me di cuenta de mi graaan error.


 Para que conozcan un poco del lugar PRECIOSO de donde provengo:
Fotografía del pueblo visto desde embarcación.

En esta fotografía unos lobos marinos de, probablemente, dos pelos. Que se encuentran en la RÍA que rodea de un lado el pueblo.













Nunca había sido asidua del maquillaje, más que nada por la poca oferta que había en el lugar donde vivía. Además de los precios super mega ultra caros y los productos de calidad bastante baja, la verdad debo confesar que no me llamaba mucho la atención las cremas y el make-up. Siempre había sido muy desaliñada, no cuidaba mi piel y usaba shampoo Plusbelle. (Como para ilustrar un poco lo triste de mi situación(?))



Comencé el año pasado a maquillarme más, a cuidarme mejor la piel porque tenía la piel de los brazos extra seca y los codos aún peor y comencé a incursionar en este tipo de cosas.

Que un gloss por acá, un shimmer por allá, una BB cream o un corrector de ojeras. Ahh... me terminé enamorando. Debo admitir mi leve inclinación a obtener productos internacionales más que los nacionales, y casi siempre porque el precio de uno me conviene más que el del otro. Para ser honesta, productos que me traían desde MIAMI me salían muchísimo menos que adquirirlos en farmacias o locales acá en Bs. As..
Por lo tanto siempre termino con E.L.F., wet n wild, o cosas por el estilo entre mis manos.

Lo que pretendo con este blog es acercarles reviews NADA profesionales y NADA mentirosas. Me refiero a que como son todas compras hechas por mi -no me regalan nada- puedo ser sincera sobre un producto al 100%. Así que esperen críticas hechas de buena fé solo por uso propio, información SIEMPRE con contenido y más que nada un rato de buena lectura sobre este tipo de tópicos.

1 comentario:

  1. Encantada de conocerte!! Vienes de una tierra maravillosa. Qué ganas de bucear por tu blog!!

    ResponderEliminar