domingo, 22 de mayo de 2016

REVIEW: PINK LOVE

¡Hola qué tal, como están todos!

Espero que hayan tenido un buen fin de semana. Yo por mi parte lo comencé de una manera medio amarga gracias al poder de un examen mal dado pero, planeándolo desde el día anterior, salí el sábado a recorrer las calles y ver qué tal los precios. Pasé por Yagmour, Portsaid, Onda shop, Todo Moda, Cocot, Farmacity.. y bueno, así pasé como cuatro horas simplemente viendo vidrieras y comprando eventualmente. Todo esto viene a cuento de que por fin pude comprar artículos de la marca PINK LOVE, la cual había visto reseñada en el blog de otra chica y me convenció lo suficiente como para conseguir algunas cositas. La review no podía faltar.
"MÁS INFORMACIÓN" para seguir leyendo <33
Lo que de buenas a primera quería era el BÁLSAMO LABIAL HIDRATANTE, el cual carece de nombre oficial y llamaremos "RUSH RED!" de ahora en adelante. Porque sí, y porque quiero. (?)
Se desliza con muuucha facilidad, cosa que me encantó porque con los labiales rojos siempre me pasa lo mismo, la aplicación es dura y molesta, si me salgo de las líneas se marcaba super horrible.. Pero bueno, no pasó con éste. 
Tiene una consistencia suave y medio cremosa. Es muy fácil limpiarlo y no deja los labios manchados o lastimados, cosa que prueba que como HIDRATANTE funciona al 100%. La duración es normal, nada del otro mundo. A lo sumo unas 5 horas. El olor es una mezcla de chocolate y cera, a mi no me pareció para nada feo (es más, me encantó), pero después de ponerlo en los labios desaparece al completo.
El precio de este amiguin es de $69. Habían dos tonalidades más de rosado pero como ya tengo otros labiales de AVON y WET N WILD de ese color, preferí quedarme con el "Rush Red!" como lo denominamos anteriormente. Es retráctil y trae bastante así que por el precio y la calidad, yo le daría un 9 sobre 10.
Por culpa de la luz no se ve bien pero queda exactamente igual que como en el labial, así de rojo. Es perfecto para una salida o para usar de día con un make-up bien ligero. El precio es completamente acorde a lo que estás recibiendo. Ya más de lo que pagué me parece una exageración.

ESMALTE PINK LOVE
Por otro lado tenemos un producto que AMÉ, no sé si porque esperaba hace aaaaños encontrar un color así, o porque directamente está muy bueno. Si bien la única contra que le hallé es la poca cantidad que trae (4.5 gr), y que hay que aplicarlo dos veces para que quede realmente bien, el resto es impresionante. Buena uniformidad en el color, con un pincel cómodo y en un punto medio entre cremoso y líquido.
 Como el resto de los productos de PINK LOVE, carece de nombre así que yo le diría simplemente "Maravilloso Turquesa". Es un turquesa oscuro, pega mucho con gris, negro, blanco y tonalidades azules o púrpuras.
Es el segundo día que lo tengo y no se lavó ni se descascaró, así que por ahora puedo decir que la calidad es bastante buena. El precio fue de $22.

DELINEADOR LÍQUIDO NEGRO
Por último, terminando la entrada, me hacía falta un nuevo delineador líquido. Tengo uno de André Latour desde hace más de un año y no sé cuanto más le quedará, por lo que ya estaba pensando en comprarme uno. En FARMACITY el más barato y CON DESCUENTO salía algo así como 135 pesos. Lo cual, para mi bolsillo, era bastante molesto. Además de que era de una marca media meh, no lo valía. Por el precio de $45 conseguí un delineador. Simplemente llamado "delineador líquido para ojos", de color negro.

No tengo mucho para decir porque no lo he podido usar todavía, pero apenas lo haga lo mencionaré en otro post o actualizaré éste. Hice otras dos compras en TODOMODA que no tienen que ver con el maquillaje sino con adornos y collares, etc. Eso lo comentaré en una entrada posterior.

¿Algun@ de ustedes compró en TODOMODA? ¿Qué piensa de sus artículos, la variedad y la calidad? Comentenme en la caja de comentarios.

~ALDANA

13 comentarios:

  1. A mi los labiales no me gustaron, se me marcaban las rayitas de los labios, no me duro nada y el olor no me gusto jajaja prefiero los de Extreme por esa plata!!! besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Había leído que Extreme está muy bueno, lo que pasa es que ando en una encrucijada de enojo con Farmacity donde los vi, hice otro pedido online y me tienen hace más de una semana a las vueltas. Grrr.
      Por suerte a mi me funcó re bien y lo de las rayitas en los labios me pasa mucho con el de wet n wild, que me encanta pero me hace pelota jajaja.
      Besis (:!

      Eliminar
  2. Me deja sorprendida la pigmentación del labial, no le tenía mucha fe! Me encantaria que vengan en tonos matte :C y los otros productos no los probé! si esmaltes pink love pero la mayoría que tengo son glitters, de igual manera me encantan <3 Te sigo linda, un besote

    ResponderEliminar
  3. Sí! La verdad que a mi también. No esperaba tan buena calidad. La verdad que no tengo ningún tono matte porque no me terminan de convencer, pero tampoco vi ninguno. Hasta lo que he leído y visto en internet y en el local, sólo hay rosados y rojos.

    El esmalte es una cosa impresionante<3333
    Muchas gracias! Yo también te sigo, besos (:

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mejor para curar el mal de exámenes como darse un buen capricho!! El color de labios me encantó. Y el pintauñas me recuerda al tono del mar en los días de invierno, precioso. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la verdad que no, no hay nada mejor!! Tenés razón sobre la comparación con el mar, yo que vengo de una pequeña ciudad pegada al mar puedo corroborar que sí, es exactamente así. Besotes linda!

      Eliminar
  5. Nunca probé nada de la marca... capaz que ahora me animo a comprar algo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad me suuuper sorprendió jajaja. Besos!!!

      Eliminar
  6. nunca compre ni usé labiales de crayon, voy a tener en cuenta esta marca!
    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 🎼 😺 🌠 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒 👖💄👝📷📱📩🔝🗻 🗼 🗽 👌 👍 👎👄💫🙈 🙆😘 😁😍 😎😃 😄😆 😉🌼🎁🍫 🍬 🍭 🍦🍎 🎶🎹 🎵 😻😽🙊🙉🙈🇦🇷⚖✈

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    💙 💚 💛 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! Es mi primera vez y para ser sincera creo que volvería a seguir comprando de este tipo. Es fácil usarlo y queda excelente, buena terminación. Yo lo tendría en cuenta!
      CREO QUE YA TE SIGO!! Pero me voy a fijar de nuevo, saluditos y muchos besos <3

      Eliminar
  7. epa! Me intereso el labial!!
    Tenes alguna foto con luz tipo "al sol"? Es calido?
    Creo que lo voy a probar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No tengo pero te prometo postear una foto en este post o en otra entrada entre hoy y mañana (: .
      Yo te lo recomiendo!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Lu! Bienvenida a mi blog! Gracias por la buena onda<3. Yo cada ciertos meses me compro un par de esmaltes, me gusta ir innovando y ese color lo buscaba hace años ya.
    El precio es una RE GANGA. Te comento que en TODOMODA hay de todo xD es la primera vez que pisaba uno y me quería llevar de todo, si no fuera porque tenía limitación en la de débito me compraba el negocio ajajaja.

    Muchas gracias por seguir mi blog y no tardaré en visitar el tuyo<3

    Besos!!!!

    ResponderEliminar