lunes, 30 de mayo de 2016

REVIEW: Crema HINDS

Hola hermosas ¿¡Cómo están!? 

Hola gente linda, espero que empiecen excelentemente su semana. Además quiero comentarles que estoy suuuper agradecida por los comentarios; a mi última entrada y también estoy demasiado contenta con mis nuevas seguidoras. Me siento la RubiusOMG de los blogs. JAJA. Ah :'). Por mi parte les comento que al final aprobé el examen que creí haber desaprobado así que ¡VIVA YO!  No lo podía creer. Por eso ando con tantas pilas para empezar la entrada de hoy y les deseo lo mejor en sus trabajos y colegios/universidades/etc. <3. 

También que mañana debo pasar a retirar mi segundo pedido de FARMACITY. Tardó como mil años así que espero que sea todo perfecto los reviento a patadas y pucheros. Ya siguiendo con la entrada de hoy quiero comentarles sobre una marca de crema muy genérica, es casi una botellita que deberíamos tener todas en nuestra casa. Si bien mi hermana (quien tiene un problema de piel bastante grande, se le reseca y tal) me dijo que era una porquería, decidí darle una chance dado que mi piel el único drama que tenía era básicamente que estaba algo seca. Eso y que mis codos parecían dos señoras de 90 años arrugadas y conocedoras de la vida. 

Hace unos meses entré a Simplicity (que es la misma cosa que FARMACITY) y chusmee a ver qué había, y entre tanta crema cara agarré la de 350 ML en oferta de HINDS. Creo que me salió unos $42 pesos. Debo decir que me gustó el olor, es suave a pesar de que la rosa no me guste mucho. Cuestión que ese día no la pude probar porque había hecho tremendo calor y no tenía ganas. Al otro día la empecé a usar y los resultados son MUY NOTABLES. >Les voy a ser re sincera diciendo que no la usaba muy a menudo, pero últimamente cuando me acuerdo la uso para todo el cuerpo, y la cara un poco (casi NADA) también en las zonas que más quiero que queden suavecitas (?) (Tengo tremendos cachetes, hay que mantenerlos chuavechitos). 

 Pero sin haber pasado un mes, mis codos de lady Godiva pasaron a ser dos hermosas colitas de bebé. Me sorprendió y demasiado el gran efecto que tuvo en mi piel, suavidad e hidratación excelente. 

CREMA HINDS - PIEL SECA - ROSA C/DOBLE VITAMINA "A" 350 ML

"MÁS INFORMACIÓN" PARA SEGUIR LEYENDO 



 PUNTOS FAVORABLES:

  •   Muy buen precio para la cantidad que trae que, yo calculo, puede durar más de 4 meses.
  • Accesible a todos, se vende en todos lados.
  • Variedad de cremas. Piel seca, hidratación, con vitaminas, etc. Hay de todo.
  • Envase cómodo.
  • Básicamente YOU MUST have it.     




  • PUNTOS DESFAVORABLES:
    • Cada vez que la uso tarda muuuucho en absorverse. Te tenés que quedar quietita antes de irte a dormir para que chupe bien e INCLUSO al otro día podés sentirla en la piel.
    • Consistencia demasiado líquida para MI GUSTO. Quizá a ustedes les parezca bien.
    • El olor cansa después de un tiempo. (Opinión personal).
    • Da una sensación aceitosa en la piel después del uso, y de que se haya absorvido, pero se va desvaneciendo.



    Y eso fue todo, por ahora. Es temprano y ando con ganas de escribir más. Ya veremos si me sale algo de la manga. ¿Alguna de ustedes tiene esta cremita tan básica en sus casas? ¿De cual usan? ¿La recomendarían?
    Besotes lindas <3 



    ~ALDANA

    20 comentarios:

    1. Nunca use esa crema, lo intente en algunas ocasiones pero no puedo, es mas fuerte que yo! Tengo problemitas con las cosas oleosas en general(?) y mas tenerlas en contacto asi que esta crema es inusable para mi D: ademas de que odio el olor, pero miles de personas las recomiendan a full. Ahora me anime a probar la nivea de lata (otra crema clasica y bien grasosa) que tambien medio mundo la recomienda y le encontre muy buenos usos :D ademas lo mejor es que ambas cremas son super economicas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Sí, por ahí me jode que tenga esa consistencia jajaja. Es un poco molesto pero a la larga me acostumbré. Hmm Nivea? Nunca la compré, quizá es hora de que la pruebe finalmente jojo. El precio es excelente comparado con otras, de ambas cremas como decís.
        Saluditos!!!

        Eliminar
    2. A mi no me gusto mucho jaja pero es una linda opcion, solo que creo que por la misma plata hay otras mas lindas!!
      Un consejo chiquito, cambia el color de las letras del post porque al estar en marron como el fondo casi no se lee :) besitosss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí! Lo sé, pero el olor me gustaba y hacía aaaños que quería una Hinds :P . Seguramente vaya aprendiendo.
        Pelee con el "redactar" un montón de veces hasta que se me ocurrió corregir y borrar el HTML y por fin está en letras blancas. Gracias<3 besos!

        Eliminar
    3. Hola! a mi me gusta la marca! pero creo que esta sí, es pesada. Yo te recomiendo las que estan dirigidas para piel normal como la intra-hidratante y la de hidratacion esencial, ambas son mas livianas y se absorben más rapido. Otra cosita, no te pongas esta crema en tu rostro ya que al ser pesada podria sacarte granos tarde o temprano xD
      Besotes!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Muchas gracias por el tip! A pesar de que nunca tuve granos siempre puede pasar.
        Besitos :3!

        Eliminar
    4. Un clásico, mi mamá la usaba siempre, para las piernas va bárbaro :)

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola! Antes usaba mucho esa crema, ahora no tanto pero da buenos resultados.
      Acabo de descubrir tu blog, ¡tenés una nueva seguidora! ♥

      ¡Saludos! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!!! Muuuy bienvenida!!
        Muchas gracias por seguirme, en cuanto pueda te chusmeo tus cosas :B
        Ahora la tengo un poco dejada de lado pero tengo que retomar. Besos !

        Eliminar
    6. La uso en verano, cuando salgo de bañarme después de tomar sol por ejemplo, me gusta. Pero si es verdad que tarda muchísimo en absorberse y es muy molesto. Hay mejores jaja
      Saludos, te sigo para no perderme de nada :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Muchas gracias por seguirme, seas muy bienvenida a mi pequeña cajita de make up y demás pavaditas<3
        Y sí, no me encanta tanto eso de que tarda mil años en absorver.. a veces es la piel de cada uno viste, pero a veces es culpa de las cremas en sí. Tengo que probar la Nivea, lo único malo es que está bastante salada para mi bolsillo jaja.

        Saluditos (:

        Eliminar
    7. Muchas gracias por el post!! No conocía esta crema pero ya me la he apuntado para comprármela!! Te invito a conocer mi blog.
      Besos,
      Olga
      Nuevo post: Anticelulíticos y Reductores
      http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Gracias a vos por tener el tiempo de comentar, y perdón por la tardanza en contestar. Siempre me tomo el tiempo de contestar a cada uno de los comments sin importar qué (:
        Es un básico la crema Hinds, por ahí no tiene unos resultados que te ENLOQUECEN pero es buena para mantener la piel suave e hidratada. La única contra mortal para mi sigue siendo la mala absorción, que es lenta la mayoría de las veces.
        En cuanto pueda me paso por tu blog Olga<3
        Saludos :3

        Eliminar
    8. Hola nena! Perdón por la respuesta tardía a vos y las demás, estuve rere ocupada y no me pude ni pasar por acá. Por ahora la tengo re abandonada a la crema porque estuve a full pero tengo que retomar, más que nada para las piernas y eso. Gracias por el tip y muchos besos!

      ResponderEliminar
    9. Hola! Alguien me puede decir si se puede usar para el rostro?. Gracias! Muy lindo blog

      ResponderEliminar
    10. Me quede sin cremas solo queda una hinds ...se puede usar en rostro?

      ResponderEliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar